Veracruz.- Un elenco de primer nivel será el que participe en el tercer Festival de la Salsa en el municipio de Boca del Río, entre las estrellas que estarán presentes destacan Marc Anthony yAlberto Barros.

Representantes de cámaras empresariales, autoridades estatales y municipales del municipio presentaron el elenco artístico que verá acción en la fiesta salsera que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo.

El primer día de fiesta, jueves 16 de mayo, contará con la participación de Alberto Barros, Tito Nieves y el Grupo Niche.

Para el día siguiente, será Porfi Baloa y su Orquesta Adolescentes, así como Óscar de León,Maelo Ruíz, Gali Galeano y la Sonora Carruseles quienes pongan en ambiente a turistas y boqueños.

El sábado 18 de mayo se presentará también la India, Víctor Manuel y Rubén Blades; mientras que el domingo, el cierre de lujo correrá a cargo del grupo N’Klabe y Marc Anthony.

Durante la presentación, el alcalde del municipio de Boca de Río, Anselmo Estandía Colom informó que con la realización de esta celebración se prevé una derrama económica superior a los 600 millones de pesos.

 

Agencias