Loading Posts...
 

Marcar diferencia

CÓRDOBA.- Esta tarde, a las 16:00 horas en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, el equipo de Córdoba FC enfrentará a la escuadra Deportiva Venados Yucatán, en el juego de ida de la Cuarta Ronda de la Liguilla de la Tercera División.

El equipo que comanda Víctor Hernández se mantiene en su estilo: comenzar a jugar en casa (ida) y cerrar la llave de visitante (vuelta), ya que esta cábala le ha funcionado al cuadro cordobés.

En el duelo ante los Académicos, el cuadro de Córdoba logró por primera ocasión tomar ventaja en el marcador y se espera que hoy logren concretar e irse a Mérida con un marcador que les favorezca en la vuelta.

Hasta el momento el cuadro de Córdoba FC no reporta lesionados, así que tendrá el técnico la opción de tener a sus elementos dispuestos para entrar a la cancha. Dentro de los aspectos que ha mostrado Córdoba FC es que ha hecho movimientos en sus alineaciones, un factor que es sorpresa. El rival en turno también es una incógnita para los cordobeses; sin embargo, el haber llegado a esta instancia habla de que es un equipo complicado y que vendrá con la idea de sacar ventaja o al menos no verse afectado en el marcador.

Facebook Comments