Loading Posts...
 

Realizan juegos de preparación

CÓRDOBA.- Las selecciones de la Liga Cordobesa de Softbol, en sus categorías 13-15 y 16-19 años, han comenzado su preparación rumbo al Campeonato Nacional, a celebrarse en la ciudad de Córdoba en el mes de junio.

Ayer, estos dos selectivos tuvieron juegos amistosos y que permitieron que los planteles se unieran, ya que ambos trabajan en horarios diferentes.

Dentro de estos partidos, los entrenadores tuvieron la oportunidad de observar el trabajo en equipo y checar los aspectos que deben mejorar y llegar bien preparadas para este certamen Nacional.

Sin embargo, estos dos equipos y la presidenta de la Liga Cordobesa de Softbol se mantienen preocupadas por la falta de apoyo que han tenido y este asunto podría afectarles en su participación en el certamen.

Se espera que en los próximos días se defina qué pasará con estos equipos y si el torneo sigue en pie en la sede de Córdoba.

Por su parte, los dos planteles se mantendrán entrenando para estar preparadas y encarar el evento Nacional que está programado jugarse en el mes de junio.

Facebook Comments