in

Marcelo es hijo de Dios

Superiberia

Momentos únicos y llenos de júbilo vivió recientemente, el matrimonio García Medero, al presentar a su heredero ante Dios y cumplir con el primer sacramento de la Iglesia Católica.

 

Felices por ese gran regalo de vida, Cecilia Medero de García y Alejandro García Vinatier -papás del pequeño- viajaron desde la ciudad de Monterrey, eligiendo la ciudad de Córdoba para llevar a cabo ese acontecimiento importante en la vida de su primogénito.

 

El convento de Santa Rita fue el escenario ideal para que el chiquitín recibiera las aguas bautismales ante la presencia de sus seres queridos.

Partícipes de ese momento especial fueron también sus abuelitos Guillermo Medero Campos y Silvia Muñoz de Medero, así como Marcela Vinatier y Francisco García, quienes en todo momento lo consintieron.

 

Llegada la hora el niño fue bautizado con el nombre de Marcelo, convirtiéndose en hijo de Dios y ahijado de Javier Saenz y María Luisa Medero, quienes felices y orgullosos aceptaron el compromiso de apadrinarlo, cuidando desde ahora de su formación cristiana.

 

Tras realizarse la ceremonia, familiares e invitados se trasladaron hasta un restaurante donde una sofisticada decoración los recibió.

CANAL OFICIAL

Mueren 65 en atentado

Protagonizará La Dalia Negra