in

Marco anota el empate

Superiberia

3

Frankfurt.- Un gol con el pecho del mediocampista mexicano Marco Fabián, permitió al Eintracht Frankfurt empatar 2-2 con el campeón Bayern Múnich, en la Bundesliga. 

Un excelso partido firmaron las Águilas ante su afición en el Commerzbank Arena y con 10 elementos, en gran parte del segundo lapso, fueron capaces de rescatar un punto contra el máximo favorito para repetir con el título en Alemania. 

Arjen Robben, con poco ángulo, sacó zurdazo que venció al portero finlandés Lukas Hradecky, para colocar el 1-0 a favor del Múnich.

El futbolista jalisciense porta el “10” del Frankfurt y responde a dicho peso, por más que los números en la espalda no jueguen, manejó el mediocampo de su escuadra, abrió espacios y muestra de su talento derrochado, fue que elementos de clase como el español Xabi Alonso y Mats Hummels, fueron amonestados por faltas sobre él.

Antes del descanso, Marco Fabián tomó el esférico en mediocampo, sirvió para Bastian Oczipka y éste filtró para el húngaro Szabolcs Huszti, quien marcó el empate a uno a los 43 minutos. 

En el segundo lapso, Joshua Kimmich hizo el 2-1, para el Bayern al 62.  

A los 78 minutos, el mexicano logró su tercer gol de la temporada, cuando con el pecho empujó la pelota al fondo de las redes tras un centro de Chandler, que valió el 2-2 y un valioso punto para los locales.

CANAL OFICIAL

A retomar el camino

Se escapa el triunfo