in

Se escapa el triunfo

Superiberia

4

córdoba.- Ante una buena asistencia de aficionados, el plantel de Cruz Azul Monte Blanco sumó sus dos primeros puntos dentro de la Cuarta División Semiprofesional Nacional, al empatar a uno y ganar el extra en los tiros de penal ante su similar del Deportivo Ñudee de Oaxaca, en el inicio de la jornada uno de la competencia.

En punto de las 12:00 horas, saltaron al terreno de juego los dos equipos, ambos debutaban en el campeonato. Dentro del accionar del partido, los dos cuadros saltaron mostrando nerviosismo, pero poco a poco comenzaron a asentarse en la cancha y se observó un mejor duelo.

Con una táctica más cimentada, el cuadro de Monte Blanco logró marcar la diferencia al minuto 18 del tiempo corrido, cuando Alan Hernández mandó el esférico al fondo y con ello hacer vibrar a todo el graderío, para poner el marcador 1-0, en favor de los locales.

Posterior a este gol, el cuadro de Cruz Azul estuvo encima buscando el segundo tanto, pero la falta de contundencia se hizo evidente y así finalizó la primera parte de este compromiso. Ya en el segundo tiempo, se mantuvo la misma postura, Monte Blanco encima y Deportivo Ñudee intentando tocar el balón y tratando de crear opciones de peligro.

Sin embargo, Monte Blanco tuvo en estos segundos 45 minutos dos jugadas claras de gol, pero el poste y travesaño, les dijeron que no. Así como cuatro disparos que el arquero detuvo y estas fallas pesaron más en los últimos cinco minutos del partido, al registrarse el empate al minuto 80, mediante los botines de Daniel Ojeda.

Al final, en la disputa del punto extra, el equipo de Monte Blanco fue más certero que su rival y de esta forma sumó dos unidades en este partido inaugural de la Cuarta División.

CANAL OFICIAL

Marco anota el empate

Busca trascender por México