JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- Tras el feminicidio de Mariana “N”, una mujer de 40 años, en el municipio de Ixhuatlancillo, el Colectivo Marea Verde exigió justicia y acciones contundentes por parte de las autoridades en todos los niveles de gobierno.

Luz María Reyes Huerta, integrante del Colectivo dijo que el caso resulta indignante. “Nos damos cuenta de una víctima más del amor romántico, de esta violencia feminicida y de esta violencia machista que desgraciadamente permea en todo el estado”, expresó.

Cuestionó la efectividad de las campañas institucionales contra la violencia de género, señalando que se limitan a acciones superficiales, solo con colocar moños naranjas, pero que en nada detienen la violencia feminicida.

El caso de feminicidio Ixhuatlancillo, representa el primero en la región en lo que va de 2026; la mujer fue asesinada a golpes por su pareja durante la noche del 15 de febrero.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close