Loading Posts...
 

Maria del carmen

Un día inolvidable para la siempre amable María del Carmen Maciel de Tirado ocurrió el pasado sábado, ya que al llegarse la fecha de su cumpleaños se llevó a cabo una gran celebración en su honor.

Sus hijos Maru, Jaime, Maricarmen y Rocío fueron los encargados de planear esta gran fiesta, la cual se realizó en un bello lugar de esta ciudad y por ese motivo se hicieron llegar las respectivas invitaciones a los familiares y amigos más íntimos.

 

En el sitio en donde fue la gran fiesta en honor de María del Carmen, recibió a cada uno de los asistentes y todos ellos la felicitaron con especial afecto y le hicieron entrega de unos bonitos obsequios.

 

Para la ocasión se mandó a preparar un suculento banquete a base de platillos de comida mexicana los cuales fueron degustados por los presentes, quienes además con copa en mano de vino espumoso brindaron por la felicidad de la cumpleañera, quien en todo momento estuvo sonriente y feliz de disfrutar ese día tan importante con estas personas que le profesan tanto cariño.

 

Aquel día transcurrió en medio de un gran ambiente y las sorpresas no podían faltar, así que a la hora de que se escucharon las Mañanitas en honor de la homenajeada,  sus hijos se disfrazaron de payasitos y le entonaron muy fuerte la bella canción y acto seguido la abrazaron y le expresaron lo mucho que agradecen a la vida por tenerla como mamá.

 

La señora María del Carmen estuvo muy emocionada y disfrutó cada instante de su fiesta de cumpleaños.

¡Muchas Felicidades!

 

Edy MÈndez

El Buen Tono 

 

Comments

comments