in

María Fernanda Fuente Moreno

PUBLICIDAD publicidad

 

Sin lugar a duda uno de los rostros más bellos y naturales de esta sociedad orizabeña es del que es poseedora la apreciable señora María Fernanda Fuente Moreno.

Desde muy joven, esta guapa dama se distinguió por su inigualable atractivo y además, fue reconocida en varios certámenes de belleza, tales como “El Rostro de 1987”, “Madrina del Casino Español”, “Señorita ExpOri”, “Miss Fandango” y “La Chica XX Lager” tanto a nivel regional, como estatal.

Debido a su extremadamente amable forma de ser, y luego de una invitación para participar en esta sección, nos dimos cita hasta su residencia particular para que nos contara un poco de su vida.

 

¿Cuál ha sido su experiencia como mamá?

La mejor experiencia es el día a día, el tener a Alejandra junto a mí, el aprender de ella y con ella, el crecer juntas, el ser amigas, compañeras y cómplices.

 

¿Qué clase de consejo le darías a otras mamás que consideras en lo particular, te ha servido?

El aprovechar cada momento, cada instante con sus hijos.

Porque cuando te das cuenta ya crecieron y cada vez serás menos necesaria en su vida, ya que llega un momento en el que empiezan a volar por si solos.

 

A lo largo de su vida, la señora María Fernanda ha tenido importantes y especiales momentos, y uno que recuerda es cuando por inquietud, tuvo el deseo de ser una modelo profesional y es que con esa hermosa figura, así como ese hermoso rostro, no le pide nada a ninguna de las modelos profesionales que conocemos actualmente.

 

¿Qué cosas o cuáles eran sus pasatiempos cuando era soltera?

Salir con mis amigas al cine o simplemente a dar la vuelta por la ciudad, ya que era muy divertido ir a ExpOri cuando se realizaba en la Alameda de Orizaba.

También tomé varios cursos de modelaje, me encantaba la pasarela, modelaje, dicción, expresión corporal, entre otros más que en su momento se volvieron pasatiempos, porque era algo que me encantaba aprender.

 

¿Actualmente cuáles son sus hobbies?

Salir con mis amigas a tomar el café, por las mañanas algún desayunito, platicar con mi hija, salir con ella y disfrutar de su compañía.

Siempre estar al pendiente de sus actividades y leer un buen libro, ya que me fascina la lectura.

 

¿Qué es lo que no cambiaría por nada?

Vivir algún momento o alguna experiencia a lado de mi hija.

 

¿Qué representa para usted su hija Alejandra?

Es todo, ya que por ella es por quien despierto, por quien vivo y es mi luz, mi orgullo, mi motivación y sin duda alguna es un regalo maravilloso que Dios y la vida me dieron.

 

¿Domina algún otro idioma?

Dominarlo no, pero me gusta mucho el inglés, lo entiendo y lo hablo un poco.

 

Así que, a continuación, los invitamos para que admiren la belleza de esta distinguida y guapa señora, la cual posó para nosotros en esta sección.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Mónica Bellucci feliz en el cine serbio

Disfrutan grato encuentro