in

María Paula recibió al Espíritu Santo

Superiberia

7

Llena de fe y sobre todo, entusiasmada por recibir los dones del Espíritu Santo mediante el sacramento de la Confirmación, captamos recientemente a la simpática María Paula Miranda Murrieta, quien tras su preparación dentro del catecismo, cumplió con el segundo sacramento de la Iglesia Católica.

Feliz porque enriquecería su fortaleza espiritual en esa mañana, la pequeñita lució un lindo vestido blanco que representó su inocencia y ternura.

Al saber que ese momento sería sumamente especial, eligió como padrinos a sus queridos tíos: Rafael Murrieta Ruedas y Claudia Miranda Rojo, quienes la acompañaron hasta la parroquia de San José Obrero, elevando plegarias al Creador para que cuide su camino y siempre la colme de bendiciones.

Mucho cariño recibió la pequeñita en esa ocasión, ya que luego de haber cumplido con su formación espiritual, llegó hasta una finca de la ciudad de Fortín, donde fue la protagonista de una emotiva ceremonia en la que los regalos y felicitaciones no se hicieron esperar.

De lo más alegre estuvo la celebración de María Paula, ya que de principio a fin la pasaron de maravilla en el marco de un día lleno de júbilo para la familia Miranda Murrieta.

CANAL OFICIAL

Comenzó el Anual

Ana Paulina debutó en sociedad