JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mario Mendoza Gutiérrez, mejor conocido como El Toro, inició su carrera como bailarín a los tres años, cuando era sólo un niño

Su papá fue quien se encargó de inculcarle su gusto por la música, canciones y movimientos del Rey del Pop, Michael Jackson, ya que ambos son fanáticos y se saben todas las coreografías de sus videos y de sus canciones.

Mario inició a bailar en diferentes shows gracias a un amigo que lo invitó a formar parte de un grupo de Break Dance, el cual le dio la oportunidad de que otras agrupaciones de diferentes estilos lo invitaran a participar con ellas, por lo que él está contento y él se encuentra muy agradecido pues le abrió las puertas a lo que más le gusta hacer.

A Mario le fascina tanto bailar que ya tiene planeado inscribirse en la carrera de  Licenciatura en Danza y ser un bailarín profesional, así como tener su propia academia para poder compartir sus conocimientos y dejar un legado, que lo conozcan como uno de los mejores bailarines de México y, por qué no, del mundo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD