in

Martha Higareda Producirá serie de acción “Escuadrón”

Superiberia

 

México, D.F.- La actriz mexicana Martha Higareda informó que en 2013 producirá la serie de televisión “Escuadrón”, que busca resaltar lo mejor de México y, para ello, hará mancuerna con una dependencia gubernamental.

“Es una historia extraordinaria y estoy muy contenta de participar en ella porque la producción será muy al estilo de La Teniente, del género de acción, por eso haremos mancuerna con alguna dependencia del gobierno ya que es un proyecto que levantará muchísimo a México”, destacó Higareda en entrevista con Notimex.

Aunque por el momento prefirió no adelantar otros detalles del rodaje a cargo de su casa productora Selva Films, confirmó que será una de las protagonistas de la trama y se someterá a un entrenamiento arduo a fin de lograr un mejor desempeño para su personaje.

“Voy a tener que prepararme mucho, pero no es algo nuevo, siempre trato de valerme de todas las herramientas para hacer un buen papel. Todavía no sé qué tan extremo será mi entrenamiento, pues aún no recibo los capítulos. Será muy emocionante, un reto muy padre”, expresó la actriz.

En enero del próximo año se elegirá al elenco que dará vida a la ambiciosa producción que dijo, “pretende levantar el ánimo del país” y se prevé estrenarla en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

agencias

Anuncia Metallica nuevo DVD

Noche de arte y celebración