in

Anuncia Metallica nuevo DVD

Superiberia

 

México, D.F.- Luego de permanecer por 18 años en una compañía discográfica, la banda estadunidense Metallia anunció la creación de su propia firma “Blackened Recordings”, con la cual editarán el DVD “Quebec Magnetic”.

En su portal de Internet, la agrupación emitió un comunicado en el que dan detalles de esta nueva aventura, que contempla la salida del DVD y Blu Ray “Quebec Magnetic”, que recoge la gira que la banda realizó por Canadá en 2009.

“En 1994 se renegoció el contrato con Warner Music Group, que se tradujo en una empresa conjunta con nuestra compañía de discos para liberar todas nuestras grabaciones incluyendo videos de larga duración.

“Por ese acuerdo, a partir de hoy nos hemos apropiado de nuestros masters y grabaciones y Blackened será el hogar de todos nuestros álbumes y videos actuales, junto con todas las versiones futuras, incluyendo el 10 de diciembre la salida de “Quebec Magnetic”, en DVD Blu-ray”, citó el documento.

La agrupación, una de las más importantes del metal, afirmó que aunque muchas veces los han escuchado hablar de tomar el control de las cosas al cien por ciento, con la creación de su sello discográfico podrán tener mayor libertad creativa.

agencias

Vicente Guerrero

Tarantino colabora en banda sonora

Martha Higareda Producirá serie de acción “Escuadrón”