Córdoba.-  En el municipio de Córdoba son más de 20 colonias en las cuales se han presentado más casos positivos de COVID-19, conforme al mapa de la pandemia que presentó la regiduría cuarta, con la comisión de Salud.

Las colonias, fraccionamientos o unidades habitacionales con mayor incidencia de Coronavirus en Córdoba son: Tapia, 20 de noviembre, Fraccionamiento Alameda, Rodríguez Clara, San José, Los Filtros, Ampliación Los Filtros, Los Cedros, Ciprés, Valle de Córdoba, Fraccionamiento Santa Clara, San Cayetano, Barrio de los Naranjos, Unidad Jardín, Buenavista, Cañaveral, Los Arcos, Córdoba 2000, El Maizal, Fredepo, Alianza Popular, Infonavit El Dorado y Residencial Shangri-La.

El mapa fue realizado por un investigador de la Universidad Veracruzana, conforme al corte de datos correspondiente al 21 de julio; sin embargo, será actualizado de manera constante.

Cabe señalar que el municipio de Córdoba tiene mil 320 casos positivos de COVID-19, 209 sospechosos y 116 defunciones, conforme a los datos del mapa interactivo de la Secretaría de Salud.