in

Más locales los ofertados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- La difícil situación económica ha pegado a todos los sectores y son decenas de comerciantes los que se han visto obligados a bajar sus cortinas.

 

Es principalmente en el primer cuadro de la ciudad en donde se observan un gran número de locales cerrados y con lonas o mensajes de que se encuentran en renta.

 

Las principales calles como Colón y Madero son algunas en donde se identifican un gran número de edificios en planta baja y alta, con espacios cerrados y al buscar tiendas en donde se vendía ropa, zapatos, libros, entre otros productos, hoy ya son locales que se ofertan.

 

Algunos de los comerciantes de los alrededores y quienes omiten sus generales por temor, señalan que la situación económica en el último trimestre del año se ha agravado, sin embargo, esperan que para el mes de diciembre repunten las ventas en la región.

 

Desafortunadamente los propietarios de locales son quienes enfrentan una situación aún más difícil, ya que este tipo de entradas a sus finanzas por concepto de renta al día de hoy se ven afectadas debido a que sus inmuebles no han sido ocupados.

 

En algunos casos, por mencionar en calle Poniente 8, son lugares que ya han pasado hasta tres meses y no se han acercado comerciantes a solicitarlos, a pesar de que las rentas las han disminuido hasta la mitad de su costo normal.

 

Finalmente, es importante mencionar que el sector comercio como el empresarial han depositado su confianza en el futuro que se prevé para la ciudad ante la nueva denominación asignada por el Gobierno Federal como Pueblo Mágico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Canacope respalda al Gobierno local

Martínez Zaleta impone orden