


Reynosa.- Los grupos operativos denominados Bases de Operaciones Mixtas, integrados por agentes de las fuerzas de seguridad federales, así como estatales, incrementarán su presencia y operativos en esta frontera.
El procurador General de Justicia del estado, Ismael Quintanilla Acosta, señaló que así se acordó durante una reunión especial con los titulares de las instituciones de seguridad, para revisar y atender los últimos hechos de inseguridad registrados en este municipio.
Refirió que en la reunión celebrada en las instalaciones de la octava zona militar, cuya sede se ubica en Reynosa, se concertó incrementar los operativos antidelincuenciales y los patrullajes en las zonas conflictivas.
Asimismo, se acordó reforzar la presencia de las Secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, además de las Policías Federal, Militar, Ministerial y Estatal Acreditable.
Detalló que en el encuentro se dieron a conocer los avances en las investigaciones donde la menor de edad, Indira Michelle Blanco González resultó herida, así como del asesinato de José Vázquez Solís, quien era presidente del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública.
Agencia

