• EL ESTUDIANTE DE LA UGM IBA EN MOTO
  • Carlos Murillo Zúñiga, de 21 años de edad, es impactado por una camioneta que se pasó la luz roja del semáforo sobre la calle Poniente 7 y Sur 18; el responsable está detenido

Orizaba.- Un motociclista perdió la vida de manera trágica mientras circulaba sobre la calle Poniente 7 y Sur 18, cuando chocó contra una camioneta que se pasó el semáforo en rojo; esta acción provocó el joven, Carlos Murillo Zúñiga de 21 años de edad, cayera sobre el pavimento, ya sin vida.
El hoy occiso, quien vivía en el fraccionamiento Los Cafetales, en el municipio de Ixtaczoquitlán y cursaba su carrera universitaria en la Universidad del Golfode México, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color rojo quemado con matrículas de circulación X1RWD del estado.
Fue alrededor de las 13:15 horas, cuando se suscitó el accidente en donde la camioneta tipo NP300 de la marca Nissan, color blanca con placas XR9043A, se pasó el semáforo y el motociclista se impactó contra la uniadad.
Elementos de la Policía Municipal se llevaron en calidad de detenido al conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Mario Campos Valerio de 54 años de edad, quien radica en la colonia Agraria, perteneciente al municipio de Río Blanco para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte responsable tras el trágico accidente.

Tragedia
Debido al fuerte impacto por la unidad, el golpe en el piso fue contundente; los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a Carlos, quien falleció al instante.