• Matrimonio e hijo en Mata de Caña

Cuitláhuac.- Un matrimonio y su hijo de 25 años de edad, vecinos de Mata de Caña, fueron privados de su libertad del interior de su domicilio por hombres armados el pasado sábado 6 de junio.
Ayer por la tarde, familiares y amigos hicieron un llamado a la ciudadanía en general y a las autoridades policiacas para tratar de localizarlos. Hasta el momento se desconoce el paradero de la señora María Engracia Cárdenas,  de 54 años de edad; su esposo, Héctor Humberto de la Rosa Mendoza, de 54 años de edad,  y el joven Jesús Humberto de la Rosa Cárdenas, de 25 años de edad.
Se desconoce si los plagiarios ya tuvieron contacto con los familiares para pedir alguna suma de dinero para dejarlos en libertad. La Fiscalía  Regional de Justicia ayer aún no iniciaba Carpeta de investigación por este hecho.

*el tip
Claman ayuda

Familiares de María Engracia Cárdenas, Héctor Humberto de la Rosa y de Jesús Cárdenas de la Rosa, piden ayuda a la ciudadanía en general y de las autoridades para dar con el paradero de sus parientes que llevan tres días secuestrados.