in

Mata a su esposa Luego se dispara

Superiberia

Córdoba. Un comerciante asesinó a su esposa a balazos, tras sostener una discusión y en presencia de sus cuatro hijas se disparó en la cabeza, cuando se encontraban en su casa de la avenida 13 y calle 11 privada, del fraccionamiento Guadalupe.

 

      La zona fue sitiada por elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como por personal del Ministerio Público.

 

      Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando Edgar Suárez Cabral, de 58 años, quien se dedicaba al comercio de quesos, y era aficionado a las peleas de gallos, llegó a la vivienda de su esposa Marisa Lagunes Rivera, con la cual recientemente estaba tratando asuntos relacionados a su divorcio.

 

     Al tratar de entablar un diálogo para evitar su separación, presuntamente la plática se complicó y la pareja discutió, por lo que Edgar Suárez sacó una pistola calibre 3.80 milímetros, que ocultaba entre su ropa, que a decir de sus familiares siempre portaba, y la accionó en tres ocasiones, matando a su esposa.

 

      No conforme con lo que hizo y sin importarle el daño psicológico a sus cuatro hijas, quienes presenciaron el asesinato, se apuntó con el arma en la cabeza y se disparó, cayendo al suelo.

 

      Las hijas, con gritos y crisis nerviosa, salieron a  pedir ayuda a los vecinos, quienes solicitaron auxilio al servicio de emergencias 066 de Seguridad Pública.

 

      Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para estabilizar al comerciante y lo trasladaron grave al hospital de la institución.

 

     Elementos de la Policía Ministerial y Estatal, se encargaron de acordonar la zona y preservar la escena del crimen. Posteriormente, llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias de rigor e integrar una carpeta de investigación por el homicidio. 

 

        Durante las labores, los investigadores cubrieron con mantas el área, para evitar que curiosos y reporteros tomaran fotografías de los hechos. 

 

      Más tarde, con ayuda del personal de una conocida funeraria, los peritos efectuaron el levantamiento del cuerpo de la mujer y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necrocirugía de ley.

 

     Hasta el cierre de esta edición, se conoció que el comerciante continuaba grave en el área de urgencias de la Cruz Roja, por el impacto de bala que presentó en la cabeza.

CANAL OFICIAL

Sorprende frío a los cordobeses

Golpeada y tirada