in

Matan a campesino

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- La madrugada de ayer un joven campesino que caminaba por las calles de la congregación Rincón Grande, del municipio de Atzacan, fue atropellado por un vehículo desconocido. Minutos después cuando era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, murió cuando circulaban sobre la Norte 13 de Orizaba, movilizando a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El finado fue identificado como Hermilio Alejo Flores Gallardo, de 37 años, quien tenía su domicilio en la congregación antes mencionada y cuyos restos fueron solicitados por su hermano Francisco Javier.

 

Los hechos ocurrie-ron a las 00:30 horas, cuando se recibió la llamada en la Cruz Roja, para atender a un campesino que fue atropellado a unos cuantos metros de su vivienda.

 

Al parecer, según relataron a algunas personas que escucharon el estruendo y los gritos del lesionado, al salir de sus casas se percataron que escapaba una camioneta, aunque no lograron ver más características de la misma.

 

Pronto los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al sitio y aún encontraron a Hermilio con signos vitales, aunque presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo.

 

A su arribo los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y una vez inmovilizado, iniciaron el traslado al Hospital Regional de Río Blanco.

 

Autoridades mi-nisteriales iniciaron la investigación para dar con el responsable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

seis automoviles calcinados

Desalojan a comerciantes