Poza Rica, Ver.-  Trágica muerte sufrió un niño de sólo 13 años de edad, debido a una contusión profunda en el abdomen al parecer por los golpes que recibió al parecer en el patio de su vivienda por sujetos desconocidos cuya casa está ubicada en la calle Úrsulo Galván sin numero de la colonia Francisco Sarabia.

Su afligida madre, de nombre Margarita Martínez Figón, mencionó que ella se encontraba al interior de su domicilio realizando sus actividades diarias esperando a que su hijo llegara puesto que había salido y normalmente regresaba tarde por estar jugando con sus amigos; sin embargo, al dar las nueve y media de la noche salió a buscarlo viéndolo tirado en el patio de su domicilio.

De inmediato corrió a auxiliarlo sólo para darse cuenta que ya había fallecido pues no respondía a nada de lo que ella hiciera; fue de esta forma que los vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y reportaron el lamentable hecho a la Policía.

Tras unos minutos se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que iniciaron las investigaciones para esclarecer el presunto homicidio del menor de 13 años.

 

Agencia