COATEPEC.- Los cadáveres de un hombre y una joven fueron hallados dentro de su domicilio, ubicado en la localidad El Grande, en Coatepec.
Vecinos reportaron a las autoridades policiacas fuertes olores fétidos de un domicilio a la altura de la desviación de Mahuixtlán.
Por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida.
Se trató de un padre de familia y su hija de 17 años. El hombre fue amordazado; ambos presentaban heridas de arma blanca, asimismo el auto de la familia no fue encontrado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.
Se desconoce el móvil del crimen y el o los posibles asesinos.

Rehenes del crimen
“Los crímenes siguen y parece que ya perdimos la capacidad de asombro, aquí a las autoridades les vale gorro, la violencia que se ha convertido en nuestro modo de vida. ¿Cuándo atraparán al criminal o criminales? Lo peor es que si los capturan con un moche salen de prisión”, comentan indignados los pobladores.