

Ciudad Mendoza.- A dos días de haber sido localizado, ayer fue identificado el cuerpo que apareció en la entrada de la localidad Infiernillo, del municipio de Maltrata, justo a la altura de la subestación de PEMEX, de la autopista Veracruz-México.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trató de José Felipe López de la Luz, de 14 años, con domicilio en la colonia El Espinal de Orizaba. Fue identificado por su padre Jonathan López Gaytán.
La necropsia realizada por el médico forense re-veló que el adolescente recibió al menos un disparo en la cabeza, situación por la que iniciaron la investigación correspondiente en la Agencia del Ministerio Publico de Ciudad Mendoza, quienes se encargarán de determinar el móvil del homicidio.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 11:00 horas, cuando los automovilistas reportaron un cuerpo tirado a la altura del kilómetro 253+440, del tramo antes mencionado.
El reporte movilizó inmediatamente a los elementos de la Policía Estatal y municipal de Maltrata, así como al personal de Caminos y Puentes Federales.
Ante el homicidio personal de Servicios Pericia-les, así como de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos para el levantamiento del cuerpo, el cual permaneció hasta ayer en las instalaciones de una funeraria de Orizaba, donde Jonathan López Gaytán lo identificó por la vestimenta, así como por sus características.
