in

¡Mataron al taxista! había desaparecido en Río Blanco

Superiberia

Kar García 

El Buen Tono

Río Blanco.- Un taxista de Río Blanco fue encontrado sin vida en la tarde de este domingo, después de haber sido reportado como desaparecido el viernes pasado. 

El cuerpo de la víctima, identificada como Jorge Jiménez Ávila por sus familiares, fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la autopista 150D Puebla-Veracruz, en el kilómetro 240. Jiménez Ávila estaba maniatado y parcialmente cubierto por una bolsa negra.

El personal de la dependencia abrió una carpeta de investigación correspondiente por homicidio, mientras que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable y el personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las primeras investigaciones en el lugar. El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación y para determinar la causa de la muerte.

El taxista vestía pantalón café y camisa tipo polo de color café con rayas blancas. Su vehículo fue localizado el mismo día que se reportó su desaparición en el Deportivo Azul, en Río Blanco. 

La Policía continúa investigando para determinar las circunstancias en las que Jiménez Ávila fue asesinado y para identificar a los responsables. 

La comunidad de trabajadores del volante en la zona está en alerta, ya que hay otros dos casos recientes de desapariciones de taxistas, uno en Córdoba y otro en Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Indignante, abandona a hija con los ojos vendados

Córdoba entre los principales municipios con embarazos en adolescentes