Superiberia

Orizaba.- Debido a la pandemia, los matrimonios gratuitos de esté 2021 que se realizan en el marco del Día del Amor y la Amistad tendrán lugar en el Registro Civil de manera individual; sólo los contrayentes y sus testigos.
Carlos Castillo, Director del DIF Municipal dijo que son medidas que se han tenido que tomar por la pandemia, ya el cabildo autorizó los formatos, de modo que las parejas que deseen contraer matrimonio podrán hacerlo sin costo en la oficina del Registro Civil en palacio Municipal con requisitos mínimos para que haya facilidades.
Refirió que la campaña no tendrá costo, las parejas podrán legalizar su unión presentando acta de nacimiento de los contrayentes, copia de INE con domicilio en Orizaba por lo menos de uno de ellos, cuatro testigos con INE, y deberán acudir a las oficinas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal para llenar el formato de matrimonio, las capitulaciones matrimoniales, entre otros.
El objetivo de suspender el evento tradicional de matrimonios en el marco del Día del Amor y la Amistad es para resguardar la salud de las parejas, por lo que esta ocasión se casarán durante todo el mes de febrero de manera individual en la Oficina del Registro Civil.
Los documentos los podrán presentar en la Oficina del registro Civil a partir del 1 de febrero al viernes 26, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Vecino