Veracruz.- Trabajadores del Hospital General de Zona 71 del IMSS celebran en redes sociales la recuperación del COVD-19 de un médico identificado como el Dr. Madrigal.

Comparten una fotografía a través de su cuenta en Facebook con la cual celebran que el médico “salga victorioso ante el Covid”.

En el mensaje, el doctor manifiesta que fue dado de alta, afortunadamente: “Agradezco infinitamente primero a Dios….por no olvidarse de mi….al Hospital Alta Especialidad Veracruz Issste por todas las atenciones recibidas en mis estancias durante esta enfermedad, amigos gracias por sus atenciones…a mi familia por siempre estar ahí…..y digo toda mi familia…”

Agradece: “A todos aquellos que con oraciones bendiciones, ánimo, y por el solo hecho de estar al pendiente de mi estado de salud….a todas las facilidades que recibí de amigos y compañeros de IMSS 33 y 71… Hoy por fin nos dieron de alta tras haber cursado con SARs Covid 19….una que otra secuela nos queda de recuerdo… Cuidense todos…. La gente no sabe ni va a saber lo que es tener esta enfermedad ni la sensacion de que te falte el aire….y andan sin cubrebocas como si nada…..eso molesta En deuda con cada uno de ustedes……gracias infinitas”.