Orizaba.- La reactivación económica y como mejor Pueblo Mágico de México, son los principales objetivos de las autoridades municipales en el marco del quinto aniversario del nombramiento a la ciudad.

Ayer fue un día muy significativo para muchos prestadores de servicios en la ciudad y todo el sector turístico, quienes se han visto mayormente beneficiados con este
nombramiento.

“Este nombramiento ha traído una derrama económica importante y generación de empleos para la ciudad y sobre todo que ha posicionado a la ciudad como un referente en materia de turismo a nivel nacional, cuatro años seguidos hemos estado trabajando para ser el mejor Pueblo Mágico de México y lo hemos logrado”.

Hace unos días salió el nombramiento de este 2020 a Orizaba como el mejor Pueblo Mágico con Arquitectura.

“En el mes de octubre va a ser la entrega del reconocimiento en la Ciudad de México y lo gana todo Orizaba, el sector turístico, la ciudadanía, los empleados municipales, todos los sectores que han estado inmiscuidos y participando en un Pueblo Mágico exitoso, que se ha transformado y que va para bien, pues ha generado empleo y riqueza”.

Autoridades municipales esperan que Orizaba como Pueblo Mágico tenga una rápida reactivación económica, pues aún con la pandemia están
recibiendo turismo.