in ,

Mejora la calidad del aire y se cancela la fase 1 de contingencia ambiental en la zona Metropolitana del Valle de México

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias

México.-La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha anunciado la suspensión de la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), junto con todas las medidas correspondientes, a partir de las 15:00 horas de este domingo.

La decisión se tomó debido a que las concentraciones horarias de ozono fueron inferiores a los niveles establecidos en el Programa para la conclusión de la contingencia. El Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México informó que en las últimas horas el sistema de alta presión perdió intensidad, lo que permitió un incremento en la velocidad del viento en las capas medias de la atmósfera y una mayor presencia de humedad en el Valle de México.

Estas condiciones atmosféricas contribuyeron a la dispersión de los contaminantes, logrando una mejora significativa en la calidad del aire y permitiendo la suspensión de la contingencia ambiental.

CANAL OFICIAL

La novia del futuro: Mariana Pavani deslumbra en su boda con un vestido de novia impreso en 3D

Tragedia en El Cairo: al menos siete muertos y doce heridos en atropello masivo