Córcega.- Guillermo Ochoa, valora sus opciones para la próxima temporada, pues aunque quisiera jugar en un equipo protagonista, no quiere apresurarse y se irá sólo si es para ser titular, de lo contrario, seguirá con el Ajaccio.

“Saldrá sólo si es a jugar, no queremos ir a un equipo de Champions para estar dos o tres años esperando una oportunidad”, declaró su representante, Jorge Berlanga, al portal fut24siete.

Berlanga dijo que el Presidente del Ajaccio se precipitó al declarar que la salida del guardameta es inminente, pues aunque Ochoa tiene en la mente buscar otro club, la realidad es que no le urge salir.

“Si llega un club con un proyecto interesante y que valore a ‘Memo’, adelante, pero si no, no hay ninguna prisa por irse de donde está”, declaró el representante, quien dejó la puerta abierta a buscar, incluso, otro equipo dentro de la liga francesa.

“Memo tiene un sueño claro, que es jugar torneos europeos. España es una opción atractiva, pero su situación económica es preocupante”, señaló Berlanga.   AGENCIA