• Pone en alto el nombre de Totutla

Totutla.- Noelia Paola Argüello Rincón puso en alto el nombre del municipio, al participar en el 11 Parlamento Infantil, que en esta ocasión se celebró de manera virtual por la contingencia sanitaria.
La destacada estudiante de la primaria Benito Juárez, representó como legisladora al Distrito 8 de Xalapa, con el apoyo de la profesora Ariahil Quibrera Salas, quien la preparó para la competencia.
Noelia Paola ganó el concurso al exponer el tema “El derecho a la paz y la erradicación de la violencia”, lo que le dio el pase al Onceavo Parlamento Infantil, promovido por el Instituto Nacional Electoral y otras dependencias de gobierno.
Fue la semana previa que se celebró el encuentro en el que participaron estudiantes de todo el país, quienes levantaron la voz e intercambiaron ideas, además que presentaron sus propuestas para mejorar las condiciones en las que viven los niños.
Aunque el Parlamento Infantil debió celebrarse en abril, las actividades se suspendieron por la pandemia de Coronavirus, siendo esta semana que se realizó el encuentro a distancia entre los menores.