in

Menor pierde 2 dedos al explotarle ‘paloma’

ADD

AGENCIA

Coatzacoalcos.- La Fundación Te Queremos Ayudar A. C., dio a conocer a través de sus redes sociales el terrible caso de un menor de 2 años, el cual perdió dos dedos de una mano al explotarle un cohete.

Bray, de 2 años es originario del municipio de Nanchital, en el sur de Veracruz, de acuerdo con la Fundación el pequeño caminaba con un amiguito por la calle cuando vieron una “paloma” tirada, el menor la tomó y encendieron la mecha y explotó casi de inmediato, causándole quemaduras en el cuerpo y la pérdida parcial de dos dedos.

La Fundación Te Queremos Ayudar A. C., indicó que el menor se recupera en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías”, la cual atiende a tres niños: una menor a la que le cayeron líquidos calientes y dos varones, víctimas de la pirotecnia.

“Platique con sus pequeños hijos los peligros a los que se van a enfrentar cuando estén solos. Sobre todo, después de leer esta historia, dígales lo peligrosos que son los cohetes”, exhortó la fundación.

Superiberia Vicente Guerrero

Muere degollado por un patín

Hay 20 mil niños con desnutrición