Córdoba.- Luego del accidente donde dos menores de edad resultaron lesionadas, tras caer de una altura aproximada a los dos metros y medio, debido a que se desprendió la barda en la cual se habían recargado, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Lienzos II, una de ellas permanece hospitalizada y requiere ser intervenida quirúrgicamente debido a las hemorragias internas que ha presentado.

Familiares mencionaron que presentarán la demanda formal ante la Fiscalía Regional contra la “Constructora Jecaluza”, debido a que el accidente se debió por las pésimas condiciones en que realizan las construcciones de las casas y por lo cual la menor Dulce María, permanece internada en el Hospital General de Córdoba.

Los familiares indicaron, que pudiera ser hoy cuando personal médico les dé el diagnóstico y saber si será o no intervenida quirúrgicamente ya que presenta inflamación en todo el cuerpo.

Finalmente agradecerán el apoyo de la gente para que en caso de que pudieran hacerlo, les apoyaran para los gastos médicos a través de alguna aportación al número de cuenta 4169 1603 3244 de BanCoppel a nombre de Maricruz Crisanto Galván.