in

Menores quedarán en custodia del DIF

PUBLICIDAD publicidad

Tezonapa.- Ayer los dos menores que cayeran de un tren carguero en la localidad de Súchiles, ya fueron trasladados a este municipio donde Hugo Martínez Martínez Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, tomó cartas en el asunto y levanto denuncia por el descuido de menores y maltrato infantil contra los padres de los menores.

Toda vez que los dos infantes dijeron a las autoridades que ellos decidieron escapar de su hogar debido a que eran maltratados por su madre, ante el sufrimiento que pasaban en su hogar fue que desde el día jueves salieron de su domicilio para huir lejos de su familia y buscar un mejor trato, pero para su mala suerte de estos dos menores el día lunes sufrieron una caída de un tren carguero donde a punto estuvieron hasta de perder la vida.

Ante esto la Procuraduría de la defensa del menor, la familia y el indígena, presentó la denuncia formal, para que las autoridades correspondientes investiguen el maltrato del que hablan los menores, y en caso de comprobarse el delito los padres de estos pequeños podrían estar enfrentando proceso penal por estos hechos.

La Sra. María Verónica Morales Arrillaga de 32 años de edad quien es madre de los dos menores recuperados por las autoridades, menciono ante el Procurador que es mentira que ella maltrate a sus hijos.

 Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Terreno de Los Ameyales está en total abandono

Detectan a 25 taxis piratas