

Veracruz.- Con el objetivo bien definido y la decisión de presentarse ante su público con un triunfo, los Tiburones Rojos de Veracruz ya tienen lista la estrategia que pondrán en práctica el día de mañana cuando reciban a los Santos de Torreón en el primer compromiso del Torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.
Acudiendo ayer a la una única sesión, los escualos entrenaron a partir de las 07:00 Hrs. en el coloso del fraccionamiento Virginia, práctica en la que se continuó trabajando en el acondicionamiento dentro del gimnasio y en la táctica en el campo de juego.
Luego de los ejercicios en el gimnasio los escualos bajaron al campo y tras el ya tradicional “Torito” arrancaron con circuitos de acondicionamiento que basados en la potencia y resistencia desarrollaron sin ningún contratiempo.
Para terminar de delinear las cuestiones técnico-tácticas el estratega Cristóbal Ortega ordenó una nueva ejecución de trabajo futbolístico, donde volvió a plantar a su posible once inicial y donde se llevaron a la práctica las salidas y recorridos de líneas.
Para rematar el entrenamiento de este día los Tiburones practicaron los centros desde las bandas y los remates a portería, donde los tres guardametas del equipo hacían su trabajo bajo los tres postes.
Al terminar la práctica el cuerpo técnico reunió a sus elementos para dirigirles una breves palabras sobre lo que espera del grupo en este nuevo torneo, acto donde una vez más el equipo cerró filas para lograr los objetivos.
Por la noche los jugadores y el cuerpo técnico asistieron a la presentación del nuevo uniforme de los escualos, evento que se realizó en la explanada del Luis de la Fuente.
AGENCIA
