Superiberia

Córdoba.- Al cumplirse hoy un año del incendio que dañó más del 50 por ciento del Mercado Revolución, locatarios siguen inciertos pues no saben que sucederá con las reparaciones.
Fue la madrugada del 31 de enero del 2020 cuando comenzó el incendio en el Zoco, dañando más de 300 locales y aunque las investigaciones apuntan a que el siniestro fue provocado, todavía no hay responsables.
Los locatarios denunciaron que aunque la presidenta Leticia López Landero presumió con “bombo y platillo” la obra de remodelación, la fecha está detenida,y es que según su primera etapa debió concluirse en diciembre pasado.
Los locatarios denuncian que la obra está detenida porque la Sedatu, pretenden tumbar todo el zoco, además de que busca reducir el tamaño de sus locales, todo con el aval de la Presidenta Municipal, la cual no ha dado la cara.
“No sabemos qué va a suceder, ya pasó un año y no vemos nada claro, seguimos sin ninguna protección y tampoco hay un programa de Protección Civil. La obra ahí está, detenida, no hay para cuando comience”, dijeron molestos los comerciantes.

Vecino