Superiberia

Córdoba. Un oficial de la dirección de Tránsito Municipal, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de resultar lesionado, debido a que fue golpeado por un autobús de pasajeros, justo en el momento en que se encontraba realizando una infracción a un automovilista, en las inmediaciones de la avenida 4 entre calles 9 y 11 en la colonia Centro, arribando otros oficiales de la misma dependencia para brindarle ayuda.
El accidente se registró durante la tarde del domingo, luego de que un oficial de Tránsito Municipal, cuyo nombre fue omitido por cuestiones de seguridad, al encontrarse realizando una infracción a un automovilista, fue en ese momento golpeado por el autobús de pasajeros con número 305 de la línea Autobuses del Centro Zita S.A de C.V., con placas de circulación A-20156-X del estado, debido a que su conductor al momento de desplazarse sobre la calle 9, al momento de dar vuelta para incorporarse a la avenida 4, no se percató de que en esos momentos estaba el oficial de tránsito aplicando la respectiva infracción, siendo golpeado por el camión hasta resultar con golpes múltiples.
Cabe mencionar que personas que se percataron del accidente, de inmediato le gritaron al chófer el cual se detuvo metros adelante, mientras que otras personas lo auxiliaron, además de pedir al número de emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja.
Tras la llegada de los paramédicos, le dieron la atención necesaria, sin embargo no quiso ser enviado al hospital, ya que se quedó en el lugar en espero de sus compañeros.
Finalmente ambos choferes recibieron la infracción correspondiente, ya que el chofer del autobús fue por conducir sin extremar las precauciones necesarias.

Vecino