in

Mercedes retoma el liderato en la F1

Superiberia

AGENCIA

Hungaroring.- Tras la carrera del Gran Premio de Hungría, Mercedes recupera la cima del campeonato de pilotos y constructores antes del parón veraniego. El tercer lugar de Lews Hamilton (segundo tras la sanción de Vettel) fue suficiente para sumar los puntos necesarios y doblegar a Red Bull, pues Max Verstappen ocupó el décimo puesto (9º), mientras que Checo abandonó debido a la colisión provocada por Bottas.

Tras 11 fechas transcurridas, Hamilton suma 195 puntos por 187 de Max Verstappen. El holandés había dominado gran parte de la temporada, pero las dos últimas carreras han sido desafortunadas para su causa, pues quedó fuera en Silverstone luego del polémico choque con Lewis y ahora solo fue capaz de rescatar un punto.

Por su parte, Mercedes también ocupa la punta de constructores con 303 puntos y lo de Milton Keynes suman 291. Esta historia todavía tiene mucho qué contar.

CHECO FUERA

La suerte no estuvo del lado de Red Bull ni de Checo Pérez. Lo peor que le podía suceder al mexicano en Hungaroring aconteció en la primera curva tras la largada. La frustración es mayor porque Sergio no tuvo la culpa pero tampoco pudo hacer algo para evitar la colisión provocada por Valtteri Bottas, al final ambos dejaron la competencia.

Histórico triunfo de Ocon

El accidentado Gran Premio de Hungría fue para Esteban Ocon que se abjudica la carrera y hace historia en su escudería Alpine.

CANAL OFICIAL

Regaña a las boxeadoras por ventilar a jugadoras

Fracaso de oro