Ciudad Mendoza.- En la búsqueda de ingresos ante la crisis económica que enfrentan a causa de la pandemia de COVID-19, la asociación de Meseros de Mendoza-Nogales mantiene la venta de alimentos durante los fines de semana; piden el apoyo a la población. 

Se trata de un grupo de 30 trabajadores que laboran en seis banqueterias, que a diferencia de otros compañeros, no optaron por salir a “botear” en las calles sin guardar las medidas sanitarias de rigos ante el virus.

Tras estar inactivos en la actividad que desempeñan en las fiestas y eventos particulares suspendidos desde hace tres meses, se organizaron para realizar y vender comidas, a fin de apoyarse y no molestar a la población pidiendo una moneda.

Dieron a conocer que mañana expenderán chiles jalapeños rellenos de picadillo y queso acompañados de frijoles, con un costo de 25 pesos por orden de dos piezas. También spaghetti rojo en 40 pesos el litro y 25 pesos el medio litro.

Detallaron que la venta iniciará a partir de las 13:00 horas, estarán ubicados en avenida Hidalgo, entre las calles Ricardo Flores Magón y José María Neira, con servicio sólo para llevar o pedidos en este municipio y Nogales sin costo extra.