in

Mexicano Díaz se mantiene en la pelea

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El mexicano Roberto Díaz terminó en el puesto 28, al concluir la primera ronda del World Golf Championships-México, donde hay séxtuple empate en la cima general.

En términos generales el veracruzano se mostró a la altura de la exigencia, con una tarjeta de 71 golpes, par de campo, al marcar dos bogey, que fueron en los hoyos 6 y 15, y dos birdies, en las banderas 11 y 12.

La cima está muy disputada con el inglés Ross Fisher, el estadounidense Jimmy Walker, el español Hon Rahn, el de las barras y las estrellas Phil Mickelson, el también británico Lee Westwood y el norteamericano Ryan Moore, en lo elevado de la lista con 67 golpes, cuatro bajo par.

Ross Fisher estuvo a punto de hacer un recorrido perfecto, pero cometió bogey en el hoyo 9, a cambio de 5 birdies, en tanto la leyenda
Mickelson se fue con 2 bogey y 6 birdies, y la sensación española y del circuito mundial Rahn, colocó la bola en 5 birdies y un bogey, en la bandera uno.

El otrora número uno del mundo y actual tres en la lista, el norirlandés Rory McIlror, reapareció luego de superar una lesión en una costilla, con una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo par, para estar al acecho de los punteros.

CANAL OFICIAL

Juego de ‘vida o muerte’

Abren serie