in

México, el lugar perfecto

Superiberia

Cd. de México.– En una lista de países a los que los estadounidenses pueden ir luego de una experiencia traumática, México aparece como el mejor si se le busca por asesinato.

La razón, de acuerdo con el periodista Patrick Heij, es que México “es un País increíblemente corrupto” y un asesino se puede esconder tranquilamente como propietario de un motel frente a la playa, en “Margaritaville”.

En su artículo El viaje como terapia: ¿Qué pueden hacer por usted otros países?, Heij plantea que con frecuencia, cuando se va de viaje, se olvidan los escenarios exóticos, las vibrantes culturas e incluso “la gente con encanto indígena”, que pueden ser un telón fondo para transformaciones personales.

Además, si se está recuperando de un segundo divorcio, mucho más desagradable, recomienda Jamaica, porque es posible que no vuelva a casa con el amor de su vida, pero sí con trenzas y sandalias.

Si fue despedido de su trabajo, el autor recomienda Tailandia, que dice ha sido “injustamente encasillado como un paraíso para los turistas sexuales”. Es, dice, el lugar perfecto para desaparecer después de algún tipo de vergüenza que terminó con una carrera.

CANAL OFICIAL

Denuncian que EPN impide la transparencia

Sube tarifa de luz a comercios