in

“México está en crisis”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- Durante la misa dominical, el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, dio gracias a las autoridades estatales por la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe los cuales concluyeron el día de ayer y aprovechó para dar a conocer el mensaje de los obispos veracruzanos en el marco del inicio del Año Litúrgico del Adviento, donde dijo que los prelados comparten con la sociedad en general las tristezas y angustias de hoy con la esperanza de un mañana distinto.

“México está en crisis, lo que nos duele y nos afecta a todos, la inequidad, la injusticia, la corrupción, las complicidades y la impunidad y la indiferencia nos ha sumido en el temor y la desesperación. Ante ello, muchísimos mexicanos nos hemos manifestados de muchas maneras para demandar justicia y paz”.

Sabiendo, agregó, que todos son parte de la solución y la construcción de una sociedad donde se valore la vida, la dignidad y derechos de cada persona, los obispos de Veracruz propusieron un docenario.

1) Del 30 de noviembre al 12 de diciembre nos unamos en un docenario (doce días de oración por la paz), convencidos de que para Dios nada es imposible.
2) Que el próximo 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, unidos con el Papa Francisco se pida la conversión de los mexicanos, principalmente los que provocan sufrimiento y muerte.
3) Ese mismo día 12 de diciembre nos consagremos a la Virgen a nivel personal familiar
y comunitario.

 

Tomado de VERACRUZANOS.INFO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Favorable clima de negocios

Crean Unidad Integral de Justicia