in

México lindo y querido

Superiberia

Una mañana muy colorida y emocionante fue lo que se vivió en una prestigiada escuela, que con motivo de las fiestas patrias dio paso al tradicional festival “México Lindo y Querido”, los colores y los trajes típicos abundaron, siendo los alumnos de preparatoria quienes dieron la bienvenida a todos los presentes, que envueltos en un mar de bellas trajineras; eran las diez de la mañana en punto cuando con entusiasmo gritaron ¡Viva México! dando paso al evento artístico preparado con algarabía y pasión.

Siguieron los bailables regionales de parte de los alumnos de secundaria, pero sin duda, el gran momento fue cuando los profesores sigilosamente presentaron entusiastas danzas típicas mexicanas, como el danzón, el Colás y el Baile de la Piña; los alumnos y toda la comunidad escolar disfrutaron de esta maravillosa sorpresa.

Padres de familia contentos, alumnos sonrientes y un gran aprendizaje orientado a la identidad, ya que para cerrar con broche de oro cada grupo preparó exposiciones interesantes con basta información de cada Estado de la República, siempre enfocado al arte, la cultura y la historia, razón principal de estas fechas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Exigen a Camarillo que repare las calles

Toman clases en los pasillos, a la intemperie