• Recomienda a la población seguir cuidándose contra el Coronavirus porque continúa causando daños

Puebla.- “De inicio tenemos 20 mil millones de pesos para la vacuna contra COVID-19, pero si hace falta más dinero, tendremos el presupuesto necesario para las dosis que se sugieran, a fin de atender a todos los habitantes de la nación”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, también exhortó a la población para seguir cuidando de su salud, debido a que el Coronavirus porque sigue causando daños a los seres humanos.
Durante su gira por el estado y en el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Héctor Manuel Delgadillo Romero”, manifestó que es una realidad la recuperación que el país tiene con respecto de las crisis sanitaria y económica.
“Vamos avanzando, en el caso de COVID-19 ya es evidente que existe una disminución en cuanto a contagios y lo más importante son menos los que pierden la vida”, remarcó.

*el tip
QUE REPARTAN
Pues en lo que la descubren, que los reparta entre los 70 millones de mexicanos que viven en pobreza y ¡no tienen ni para hacer las 3 comidas diarias! o que los use para comprar medicinas para niños con cáncer, esta semana murieron 6 en Nuevo León por falta de medicamentos, que tampoco el gobernador pudo comprarlos. 

Hizo notar que sin endeudarnos se optó por destinar los ahorros, a fin de apoyar a las personas más necesitada con acciones de bienestar que se complementan con las remesas que envían connacionales desde Estados Unidos y por eso “no hemos padecido de crisis de consumo”.
También afirmó que México registra una recuperación de empleos, tras los problemas que se dieron con la pandemia, “todavía no termina y no debemos confiarnos, debemos seguir con los cuidados necesarios y lo que nos recomiendan de la sana distancia hay que seguirlo cumpliendo, no confiarnos porque ahí está todavía el virus causando daños a la población”.
Reiteró que la vacuna contra COVID-19 será universal y gratuita para todos los mexicanos. 
“Nos duele mucho. Todos tenemos familiares que padecieon por la pandemia; amigos, conocidos en hospitales, debemos tener fe y pensar que vamos a ir hacia adelante y superar el problema”, expresó el mandatario.