ElBuenTono

Estados Unidos.- El encuentro por el trofeo del Final Four se disputará entre la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos, estos últimos vencieron a Honduras con un solitario tanto de Jordan Siebatcheu, mientras que el Tricolor le ganó a Costa Rica en tanda de penales con Guillermo Ochoa como la figura.
Respecto al encuentro con Costa Rica, “Chucky” Lozano lamentó que los ticos no hayan mostrado su mejor futbol, pero destacó que lograron hacer lo que les pidió Gerardo Martino dentro de la cancha.
“Para lo que vi, Costa Rica no mostró tanto, jugó muy atrás en su cancha, así lo planeamos, así pensamos que iban a jugar, y siempre hicimos toque nos pidió el profe y gracias a Dios lo ganamos”.
Será el décimo duelo entre el combinado verde y el de las barras y las estrellas desde 2013, los resultados están repartidos: tres empates, tres triunfos para Estados Unidos y cuatro victorias para México, siendo el compromiso de la final de Copa Oro del 2019 el más importante.
El Tri podría aumentar su hegemonía tanto en la Concacaf como contra Estados Unidos, mientras que el país norteamericano querrá regular la balanza frente a su acérrimo rival.
Los gigantes de la Concacaf se enfrentarán este domingo 6 de junio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Empower Field at Mile High, siendo el partido más esperado de todos.
La Selección Mexicana buscará proclamarse campeona de la Nations League de la Concacaf cuando este domingo podría ser el segundo título oficial de Gerardo Martino al frente del Tricolor, pues en el 2019 logró el trofeo de la Copa Oro.

AmoramarMx Superiberia