JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Washington.- La primera dama de EU, Michelle Obama, invitó ayer a la Casa Blanca a una veintena de niños de distintas escuelas del país para plantar juntos trigo, espinacas y otros vegetales en el huerto que mantiene en uno de los jardines de la residencia.

Esta iniciativa, llevada a cabo por quinto año consecutivo, se enmarca en apoyo de la campaña “Let’s Move” (Movámonos), que abandera la primera dama y destinada a luchar contra los problemas de obesidad que afectan a los niños estadunidenses.

Desplazados junto a sus padres o profesores hasta la capital, los niños disfrutaron, en un día bastante soleado, de los consejos y compañía de Michelle Obama, quien les indicó cómo debían realizar las plantaciones y les asesoró en los cuidados que, tras ser plantadas, requieren las hortalizas y cereales.

 

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD