in ,

Militante afirma que empresarios manejan partido político de Orizaba desde 2007

Superiberia

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- Desde 2007, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está secuestrado por empresarios que tienen el control de la administración orizabeña, dejando claro que Igor Fidel Rojí López nunca participó en la estructura ni organización del mismo, ya que se incrustó desde el palacio para obtener más adelante el cargo de presidente municipal.

El militante del PRI, Rodolfo Freeman, recordó que fue “dos veces presidente del PRI de 1997 a 1998 y de 1999 a 2001, pero antes estuve en el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como secretario de Organización con Fidel Kuri Grajales en 1995-1997. Igor Fidel Rojí López nunca participó. Fue hasta con Juan Manuel Diez Francos JM10 que participó y no en el PRI, sino en el Ayuntamiento”.

Dijo que “ellos asaltaron el PRI y no lo han soltado. Pero no lo trabajan, pues su estructura política la conforman los jefes de manzana. A la presidenta del CDM, Karina Solis, ni siquiera la tomaron en cuenta en la planilla ni como suplente de regidora”.

CANAL OFICIAL

Obispo de la Diócesis de Córdoba abordó los desafíos para el nuevo año

Carambola en el Metlac, tráiler de Trabal impacta auto contra un AU