in

‘Mochará’ Igor su personal

Superiberia

Orizaba.- El presidente municipal electo Igor Rojí dio a conocer que en su Administración prescindirá de al menos 150 personas que ocupan un puesto de confianza actualmente, esto con el fin de generar un ahorro en la nómina y aumentar la plantilla laboral de la Policía Municipal.

“Creo que vamos a reducir un poco el organigrama municipal, vamos a tratar de lograr algunos ahorros en cuanto a nómina, habrá una disminución de cerca de 150  empleados de confianza, los sindicalizados no se pueden tocar, obviamente que Policía Municipal tampoco, y lo que queremos es ampliar un poco el número de elementos de la Policía”.

Señaló que ya tienen determinadas algunas de las áreas en las que se reflejarán estos cambios, sin embargo, no quiso brindar la información hasta que llegue el momento adecuado para dar a conocer el organigrama para la próxima Administración.

“Lo vamos a dar a conocer más adelante, todavía no lo vamos a informar, sí va a haber algunas modificaciones, pero pocas, al fin de cuentas la mayoría de los ciudadanos de Orizaba con mi triunfo y con el triunfo del Revolucionario Institucional, lo que pidieron fue la continuidad de un equipo de trabajo que se ha conformado a lo largo de estos 10 años, entonces vamos a dar eso”.

En su recorrido por el Palacio, informó que ya se encuentran trabajando con los directores de cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento.

CANAL OFICIAL

Acechan a 17 Zetas Fuerzas Armadas

Critican sectores Ley de Seguridad