in

Molesta a usuarios operativo de Tránsito

Superiberia

7

Ixhuatlán del Café.- Enojo y malestar, causó a pasajeros y conductores del servicio mixto rural de Ixhuatlán, el operativo sorpresa que implementaron los agentes de Transporte Público sobre la carretera a Ocotitlán. Al menos dos camionetas fueron remitidas al corralón.

Y es que, como ha sido costumbre de los agentes, estos instalan sus retenes a orillas de los municipios, donde de manera sorpresiva detienen a los conductores de autos apegados al servicio público.

Dicho retén fue instalado la mañana de ayer, por unos minutos, a un costado de la carretera estatal que comunica la cabecera con las comunidades de Ocotitlán y la Ixhuatequilla.

Ahí, los agentes al mando del Comandante Romero, detuvieron varias camionetas del transporte mixto rural, a las cuales, a decir del agente de Transporte, sólo verificaban que se encontraran en regla.

“Estamos checando que los conductores tengan su póliza de seguro y licencia vigente, pues debemos prevenir la seguridad a sus pasajeros y, de no ser así, serán remitidos a un corralón”, expresó el comandante.

Al menos dos camionetas que operaban irregularmente, al no contar con los documentos de Ley, fueron remitidas a un corralón de Huatusco. Los pasajeros tuvieron que descender de las unidades, lo que causó molestias en contra de los agentes.

Y es que, en varias ocasiones, los agentes sólo llegan por pocos minutos a instalar sus retenes en las afueras del municipio, donde han logrado llevarse sus “mochadas” a escondidas de la ciudadanía.

Debido a esto, los pasajeros terminan pagando doble pasaje, por lo que mostraron su inconformidad ante el personal de Transporte Público. 

CANAL OFICIAL

Toman paterfamilias una telesecundaria

Culminan reparaciones de tubería abastecedora