in

‘Monstruo’ choca a un automovilista

Superiberia

Córdoba.- Un automóvil Volkswagen tipo Jetta, propiedad de un médico del C4, terminó desbaratado casi en su totalidad al ser impactado por un tráiler y proyectado contra la barra de contención, a la altura del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El conductor de la unidad, Miguel Ángel Vázquez, fue valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales que llegaron al lugar para brindarle auxilio y abanderar la circulación para evitar un accidente mayor.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de ayer, cuando el médico viajaba en su vehículo color azul, placas YKJ5729, procedente de Fortín con dirección al Diamante y a la altura del kilómetro 291 fue impactado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el golpe, el conductor perdió el control y el automóvil se proyectó contra la barra de contención, resultando en pérdida total. Sin embargo, el accidentado sólo resultó con algunos golpes que no ameritaron que fuera trasladado para su hospitalización.

Oficiales de la Policía Federal boletinaron las características del tráiler responsable del accidente, pero no lograron localizarlo.

CANAL OFICIAL

Lo mata el vicio

Se cayó al vacío