in

Se cayó al vacío

Superiberia

Amatlán.- Un trabajador de una empresa transportista ubicada en la carretera Córdoba-Amatlán, murió ayer por la mañana al caer accidentalmente de una altura de 10 metros.

Parámedicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a este individuo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, confirmó la Policía.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando Carlos Serrano Martínez, de 33 años de edad, vecino del infonavit Santa Margarita, se encontraba estibando bultos de azúcar en compañía de otros trabajadores. De momento, en un descuido y ante la falta de equipo de seguridad, perdió el equilibrio y cayó repentinamente, sin que sus compañeros pudieran evitarlo, los cuales de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil acudieron al lugar para documentarse y esperar la llegada del personal del Ministerio Público, así como peritos en criminalística para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CANAL OFICIAL

‘Monstruo’ choca a un automovilista

roban taller mecánico